lunes, 20 de febrero de 2017

Reflexión unidad 1

Aquí os dejo mis recursos sobre como llevar acabo la coeducación en mi práctica profesional y personal, las he cogido de aquí y estás me parecen muy interesantes:
  • Como poner en práctica la coeducación en el aula (3)
  • Actividades de sensibilización para reflexionar y actuar en relación (4)
  • Palabras imprescindibles (6)
  • Educar y aprender en relación (9)
  • Juegos para la coeducación (10)
He elegido esos anteriorimente citados ya que me parecen muy importantes y sobre todo empezar a trabajar la coeducación a través de las palabras imprescindibles como feminismo, coeducación, género, coeducación, igualdad y diferencia. Después me parece fundamental el punto 9 de educar y aprender en relación asi como los juegos para la coeducación.
Ya que considero importante que desde pequeños tenemos que trabajar la igualdad entre los niños y las niñas para que en un futuro todos seamos iguales y asi tener acceso a todo por el mismo igual, nadie es mejor y peor por ser hombre o mujer, ya que todos somos iguales, somos personas humanas y debemos de tener acceso a todas las cosas por un igual.

1 comentario:

  1. Interesante que coeduquemos a nuestros niños sobre Los principios de la igualdad entre sexos y la no discriminación por razón de sexo.

    ResponderEliminar